Juego angel marietta


Uno de los juegos de vestir mas bonito. Tienes que poner guapa al angel Marietta. Preciosos vestidos y complementos que seguro te gustaran. Pruebalo y disfruta.
 
Vestir a la Chica Vaquera
Vestir a la Chica Vaquera
De los juegos de vestir mas completo. Tienes que vestir a una chica con un look completamente vaquero. Tambien podras maquillarla y peinarla a tu gusto.
Zac Efron
Zac Efron
Otro de los juegos de vestir a famosos mas divertido. El actor Zac Efron tiene muchisimas fans, por eso debe estar siempre guapisimo. Ayudale a conseguirlo.
Vestir a tu amiga Sue
Vestir a tu amiga Sue
Tu amiga sue necesita ayuda urgente. Va a salir en television, y gracias a uno de los juegos de vestir que tenemos,puedes probarle los modelitos para ver cual es el que mejor le queda. Que guapa la vas a poner!
Decorar la playa
Decorar la playa
Hoy ha salido un dia soleado y hay que aprovechar que estas en la playa para ponerte bien guapa. En este juego de vestir tambien tienes que decorar el sitio que tienes en la arena para que quede espectacular.
Trabajo en la Oficina
Trabajo en la Oficina
Que nerviosa estoy, hoy es mi primer dia en mi nuevo trabajo, una oficina super importante. Debo pensar que ropa y accesorios ponerme para poder empezar.