Juego angelina jolie


¿Eres fan de la actriz Angelina Jolie?. Ahora vas a poder maquillarla como tu quieras. Ademas, tambien tienes bonitos tatuajes y originales piercings. Nuevos juegos de maquillar a famosas.
 
Penelope Cruz
Penelope Cruz
Nuestra actriz mas internacional, Penelope Cruz, va a asistir a una gran fiesta en Hollywood. Vamos a maquillarla y peinarla para que este muy bella. Nuevos juegos de vestir y maquillar a famosas.
Fiesta de Selena Gomez
Fiesta de Selena Gomez
Selena Gomez va a dar una fiesta por todo lo alto para celebrar que su nuevo disco esta siendo todo un exito. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
Maquillar a Amy Winehouse
Maquillar a Amy Winehouse
Os traemos uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a la cantante Amy Winehouse. Puedes cambiarle el peinado, el maquillaje y la ropa para que sus fans la recuerden muy guapa.
Cambia de Look a Selena
Cambia de Look a Selena
Vamos a hacerle un gran cambio de look a Selena Gomez para que pueda empezar con el rodaje de su nueva pelicula. Este es uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.
Original Lady Gaga
Original Lady Gaga
¿Te gustaria tener tu propia muñequita de Lady Gaga?. Pues aqui la tienes y puedes vestirla como a la autentica cantante. Los mejores juegos de vestir a famosas.