Juego animalitos divertidos


En este juego tienes que ir juntando grupos de animalitos que sean iguales para asi ir eliminandolos. Uno de los juegos para niñas mas entretenido que te gustara.
 
Nicki la Vaquera
Nicki la Vaquera
En este juego tienes que meterte en la piel de una gran vaquera. Monta en tu caballo y corre para atrapar con tu lazo a los animales que se escapen de tu granja. Muy divertido.
Vestir a la Gatita
Vestir a la Gatita
¿Te gustan los animales?. Si la respuesta es si, tienes que probar este juego. Puedes vestir a una gatita muy bonita con un monton de ropa super divertida. Pruebalo y veras.
Cuida a los Cachorros
Cuida a los Cachorros
En este juego tienes que cuidar de unos cachorritos. Tienes que ir dandoles todo lo que te vayan pidiendo y algunos se pondran malitos y tendras que darles su medicacion.
Dream Pet Link
Dream Pet Link
Juegos de vestir te trae este entretenido juego en el que tienes que encontrar las parejas de animalitos que sean iguales para ir eliminandolas. Fijate bien y veras que divertido.
Veterinary
Veterinary
Te han dado un trabajo en una clinica veterinaria. Tienes que atender a los animalitos, darles de comer, bañarlos...Si tardas mucho en hacer lo que te pidan, se iran y habras perdido.