Juego anuncio de justin bieber


Os traemos el vídeo publicitario del nuevo perfume femenino de Justin Bieber, llamado Someday. En el, podemos ver al cantante acompañado de una guapa modelo.
 
Cuidar a los Gemelos
Cuidar a los Gemelos
¡Un juego realmente divertido!. Tienes que cuidar de dos adorables gemelos y atender todas sus necesidades. No les hagas esperar o se pondran a llorar. Pasalo en grande en juegos de vestir.
Maquillaje para el Baile
Maquillaje para el Baile
Esta noche se celebra el baile de promocion en el instituto y yo voy a ir con el chico de mis sueños. Ahora tengo que escoger el maquillaje, el vestido y los accesorios para conseguir ser la reina del baile.
El Estilo de Allison
El Estilo de Allison
A nuestra amiga Allison le encanta la moda urbana y actual. Le gusta combinar su ropa con complementos a juego para tener un look unico y personal. Nuevos juegos de vestir.
Un Rico Batido
Un Rico Batido
¡Que ricos estan los batidos bien fresquitos!. Vamos a preparar uno acompañado de algo de comer. Podemos elegir entre muchos ingredientes diferentes para que quede a nuestro gusto.
Bailando con mi Amiga
Bailando con mi Amiga
A mi mejor amiga y a mi nos encanta salir a bailar. Todos los sabados, nos ponemos nuestra ropa mas cool y salimos a pasarlo genial. Todos los dias, nuevos juegos de vestir.