Juego ardillas hambrientas


Esta pequeña ardilla acaba de abrir una cafeteria en el centro del bosque. Todos sus amigos se han acercado para probar sus deliciosos productos. ¡Muy divertido!.
 
Mascotas Ideales
Mascotas Ideales
Gracias a este juego podras coger a distintas mascotas y hacerles un cambio de look para que esten super ideales. Dos modos de juego diferentes para pasarlo en grande.
Salon de Mascotas
Salon de Mascotas
A nuestras queridas mascotas tambien les gusta estar guapas y modernas. En este salon podras hacerles divertidos peinados para que esten muy contentos.
Abeja Camarera
Abeja Camarera
Esta pequeña abeja tiene un nuevo y original negocio en el bosque. Sirve a los clientes que llegan con mucha hambre. ¿Conseguira triunfar en el mundo de los restaurantes?.
Spa de Mascotas
Spa de Mascotas
Las mascotas tambien tienen que relajarse de vez en cuando. En este spa podran lograrlo siempre y cuando los atiendas bien. Diversion a tope en juegos de vestir.
Vender Mascotas
Vender Mascotas
En juegos de vestir encontraras todos los dias los juegos mas divertidos. Antes de vender las mascotas en tu tienda deberas lavarlas y secarlas. ¡No olvides alimentarlas cuando sea necesario!.