Juego ashley la chica del espacio


La guapa guerrera espacial tiene que irse a una mision super importante y necesita un nuevo uniforme para la batalla. Elige el que mas te guste y ponselo para que este preparada.
 
Dulces Pastelitos
Dulces Pastelitos
Divertido juego en el que trabajas en una pasteleria super famosa. Tienes muchos clientes y muy hambrientos, asique sirveles rapido para que no se enfaden y se vayan.
India Americana
India Americana
Juegos de vestir os trae a esta guapa chica India Americana a la que tenemos que vestir. Puedes ponerle un monton de ropa super bonita, ademas de accesorios tipicos de su cultura.
Veterinary
Veterinary
Te han dado un trabajo en una clinica veterinaria. Tienes que atender a los animalitos, darles de comer, baņarlos...Si tardas mucho en hacer lo que te pidan, se iran y habras perdido.
Cake Shop
Cake Shop
Juegos de vestir te trae este divertido juego en donde trabajas en una pasteleria. Tienes que servir las tartas que te vayan pidiendo los golosos clientes. Muy divertido.
La Chica Del Tiempo
La Chica Del Tiempo
Aqui tenemos un juego en el que hay que preparar a la chica del tiempo para que pueda salir en las noticias de la noche. Cambiale el pelo, el color de ojos y la ropa.