Juego aventura en tailandia


Mi mejor amiga y yo hemos decidido pasar unas fantásticas vacaciones en Tailandia y seguro que será la aventura de nuestras vidas. Me he traído tanta ropa que no se que ponerme para salir hoy.
 
Vestir a Mina
Vestir a Mina
Mina es una súper modelo que viaja por todo el mundo. Tiene un estilo muy chic y fashion y le encanta ponerse guapa. Hoy te toca a ti vestirla para una gran sesión de fotos.
Vestir a la Profesora
Vestir a la Profesora
Esta guapa profesora va a empezar hoy a dar clases en un nuevo colegio. Aún no ha decidido que ropa se pondrá para su primer día y necesita que la ayudes con su estilo.
Las Vacaciones de Macie
Las Vacaciones de Macie
Macie está pasando unas fantásticas vacaciones en una cabaña en la montaña. Se ha llevado mucha ropa y complementos en la maleta para estar espectacular todos los días.
Fotografias de Gemelas
Fotografias de Gemelas
Estas dos hermanas gemelas se adoran y les encanta pasar tiempo juntas. Se hacen muchas fotos y a pesar de ser iguales físicamente, tienen unos estilos muy diferentes.
Mi Estilo en Hawaii
Mi Estilo en Hawaii
Si tú pudieras vivir en cualquier parte del mundo...¿a dónde irías?. Esta chica ha elegido Hawaii, por sus preciosas playas y paisajes. Además, tiene un montón de bonita ropa para enseñarte.