Juego aventuras en la nieve


Hoy juegos de vestir te trae este divertido juego. Elige a un participante y luego preparate para disfrutar de la nieve. Tienes que hacer piruetas para ganar puntos. Cuidado con las caidas.
 
Vestir a Brenda Song
Vestir a Brenda Song
Seguro que conoces a esta famosa estrella de Disney Channel, de la serie "Hotel Dulce Hotel" o "Las Aventuras de Zack y Cody". Ponla muy guapa para todos sus fans.
La Brujita
La Brujita
Divertido juego en el que tu eres una pequeña bruja. Tienes que ir recogiendo toda la comida que puedas, pero ten mucho cuidado con las bombas, deberas evitarlas.
Caperucita Roja
Caperucita Roja
En este divertido juego, tienes que ayudar a la pequeña Caperucita Roja a recoger toda la comida para su abuelita enferma. Ten mucho cuidado con los malvados lobos.
Vestir a Maishi
Vestir a Maishi
Maishi quiere dar envidia a sus amigas con toda la ropa y complementos nuevos que se acaba de comprar. Pruebale todos para elegir el look que mejor le quede.
La Estrella del Verano
La Estrella del Verano
Esta chica esta deseando que por fin llegue el veranito. Ya esta pensando en los posibles looks para cuando llegue el calor. Ayudala a elegir los mas espectaculares.