Juego bailarina emo


Kate ha estudiado ballet desde que era una niña pequeña. Ahora ya es una guapa adolescente emo y le sigue gustando el baile, pero adaptado a su nuevo estilo. Los juegos de vestir mas nuevos.
 
Refrescarse en la Piscina
Refrescarse en la Piscina
¡Uno de los juegos de vestir mas nuevo!. Escoge el traje de baño mas bonito para que nuestra protagonista pueda darse un refrescante baño. ¡No te pierdas sus tatuajes!.
Una Chica Aventurera
Una Chica Aventurera
Esta chica no le tiene miedo a nada y le encanta vivir nuevas y emocionantes aventuras. Tenemos que prepararla para la proxima con la ropa y los complementos necesarios.
Invitados a la Boda
Invitados a la Boda
Tenemos que vestir a dos invitados a una boda. Tienen un papel muy importante ya que ella es la chica de las flores y el es el encargado de llevar los anillos.
Boda Bajo el Mar
Boda Bajo el Mar
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas original en el que vas a poder asistir a una boda entre una pareja de lo mas fantastica. ¿Que look crees que les sienta mejor?.
Enfermera de Bebes
Enfermera de Bebes
Esta enfermera es la encargada de llevar a todos los bebes recien nacidos a sus cunas. ¡Tiene un trabajo muy bonito!. Vamos a escoger un uniforme para ella. Juegos de vestir cada dia.