Juego baile glamuroso


Esta noche se celebra en el instituto el baile de fin de curso, ¡que emocion!. Tengo distintos vestidos en mi armario y joyas a juego para conseguir ser la Reina del baile.
 
La Animadora Fashion
La Animadora Fashion
Ha llegado el dia del gran partido de futbol del colegio. Las animadoras nos tenemos que poner muy guapas para la gran ocasion. ¡Vamos a elegir el uniforme!.
Playa Paraiso
Playa Paraiso
Playa Paraiso es una de las mas populares de la zona ya que es absolutamente espectacular y se celebran unas grandes fiestas al atardecer. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Bailando en Hawaii
Bailando en Hawaii
¡Me lo estoy pasando genial en mis vacaciones en Hawaii!. Mi amiga y yo vamos a una playa donde la gente se pasa el dia entero bailando. ¿Quieres venir con nosotras?.
Mi Chica Ideal
Mi Chica Ideal
Vamos a ayudar a nuestro mejor amigo a encontrar a la chica de sus sueños. Para ello, crearemos un retrato robot con todos sus gustos. Los mejores juegos de vestir.
Dulce Camarera
Dulce Camarera
He invitado a unas amigas a cenar a mi nuevo restaurante. Me voy a poner alguno de mis bonitos uniformes para no manchar mi ropa. Todos los dias nuevos juegos de vestir.