Juego barbie estilo frozen


Barbie va a ir a una fiesta de disfraces y ha decidido vestirse estilo Frozen, cómo Elsa. Puedes elegir un bonito vestido con complementos a juego.
 
Tarde en el Huerto
Tarde en el Huerto
Esta tarde iremos a un gran huerto a por unas manzanas bien frescas. Antes debo prepararme con ropa cómoda y fresquita para estar bien. También me pondré algo de maquillaje.
Una Tarde Lluviosa
Una Tarde Lluviosa
Esta lloviendo fuera y a mi me encanta pasear bajo la lluvia. Sólo tengo que ponerme la ropa más adecuada y salir a disfrutar de éste momento. ¡Será genial!.
Fotos en Roma
Fotos en Roma
Estoy de vacaciones en la maravillosa ciudad de Roma y me voy a hacer muchas fotos. Hoy me he puesto guapa para hacerme un selfie en uno de los lugares más populares.
Las Amigas Viajeras
Las Amigas Viajeras
Ya han llegado las vacaciones de verano y mi mejor amiga y yo vamos a disfrutar de unas fantásticas vacaciones viajando por el mundo. Nuestras maletas están llenas de ropa y complementos para la aventura.
Faybelle Thorn
Faybelle Thorn
Faybelle Thorn es una de las protagonistas de Ever After High y te impresionará con su estilo cool. Puedes elegir la ropa, el peinado y algunos complementos que le queden de maravilla a nuestra protagonista.