Juego barbie hada


La popular muñeca Barbie se ha transformado en una preciosa hada que vive en un lejano pais de fantasia. Puedes escoger su nuevo look en uno de los juegos de vestir mas bonito.
 
Decora tus Caramelos
Decora tus Caramelos
Ha sido mi cumpleaños y mis papas me han regalado una maquina para hacer mis propios caramelos y tambien decorarlos. ¡Quiero hacer unos cuantos para compartir con todas mis amigas!.
Lujosa Fiesta
Lujosa Fiesta
Voy a asistir a una lujosa fiesta donde acudiran las personas mas populares de toda la ciudad. ¡Quiero encontrar el vestido mas ideal para mejorar mi imagen!. Nuevos juegos de vestir.
Vestir a Deuce Gorgon
Vestir a Deuce Gorgon
Deuce Gorgon es el novio de Cleo, de Monster High. Es hijo de Medusa y capaz de convertir a la gente en piedra con solo mirarla. Los mejores juegos de vestir.
Compras Nupciales
Compras Nupciales
Tienes una gran tienda donde cada dia acuden personas que se van a casar para comprar sus ropas y complementos. Tienes que atenderlos de la manera mas correcta.
Maquillaje Glossy
Maquillaje Glossy
El maquillaje glossy es popular por sus colores brillantes y modernos. Puedes usarlo con nuestra protagonista para que quede muy guapa. ¡Seras toda una experta maquilladora!.