Juego barbie lolipop


Barbie es una gran fanatica de la moda. Tiene el armario lleno de preciosos vestidos super coloridos para la llegada del verano. ¿Quieres echar un vistazo en su interior?.
 
La Limonada de Lily
La Limonada de Lily
No hay nada mejor para las calurosas tardes de verano que preparar una rica limonada para compartir con quien quieras. Lily nos va a enseñar su receta para prepararla.
Kelly en la Pizzeria
Kelly en la Pizzeria
Kelly ha comenzado hoy a trabajar en la pizzeria mas popular de toda la ciudad. Tiene que escoger el uniforme que llevara durante su jornada. ¡Quiere estar muy guapa!.
Helado de Monster High
Helado de Monster High
Las chicas de Monster High han tenido una gran idea: ¡van a preparar un delicioso helado para compartir con todas sus amigas!. ¿Quieres ayudarlas a seleccionar los mejores ingredientes?.
Una Novia Preciosa
Una Novia Preciosa
Hoy es un dia muy importante para esta chica por que se va a casar con su querido novio. Necesita nuestro consejo para escoger el estilo mas bonito y asi estar preciosa.
Escoge tu Estilo
Escoge tu Estilo
En este nuevo juego de vestir vas a poder escoger el estilo que mas te guste y mas vaya con tu personalidad. Peinados, ropa y complementos a la ultima moda para estar ideal.