Juego barbie princess


Barbie ha sido elegida de entre muchas como alumna de la escuela de princesas, ¿has visto la pelicula?. Pues ahora es el momento de ayudarla a encontrar todos los objetos perdidos
 
Vestir a la Princesa Irene
Vestir a la Princesa Irene
Hoy se va a celebrar un gran banquete en el castillo y la Princesa Irene debe empezar a ponerse guapa. Un precioso vestido, elegantes joyas y un peinado adecuado para estar ideal.
La Reina del Hielo
La Reina del Hielo
En éste juego vas a tener la oportunidad de vestir a Elsa, la auténtica Reina del Hielo de Disney. Tiene mucha ropa, complementos y peinados con un precioso estilo frío e invernal.
Vestir a Cenicienta Emo
Vestir a Cenicienta Emo
La bella Princesa de Disney, Cenicienta, se ha transformado en una joven y guapa emo. Tiene muchos vestidos y complementos nuevos ideales para ir al gran baile de ésta noche.
Barbie Princesa
Barbie Princesa
Ayuda a Barbie a peinarse, arreglarse, plancharse el pelo o ponerse ganchos. Uno de los juegos de peinar a Barbie mas divertidos que encontrarás.
La Bella y Dulce Princesa
La Bella y Dulce Princesa
Esta bella y dulce Princesa vive en un lejano reino de fantasía. Le encanta pasear por su castillo y jugar con sus amigas. Puedes elegir la ropa y los accesorios más bonitos.