Juego barbie sirena y los delfines


Barbie sirena es una bella princesa de los mares que le encanta ir con sus amigos, los delfines, buceando por los lugares de los corales. ¿Como la vestirías hoy?
 
La Cantante de Rock
La Cantante de Rock
Esta chica tiene una oportunidad única para cantar en un gran escenario. Lo que necesita es un gran vestuario para la actuación y tu le ayudarás a ello ¿cierto?
Mis Vestidos de Noche
Mis Vestidos de Noche
Me encanta salir de fiesta por la noche y siempre me gusta vestir con lindos y elegantes vestidos. Pero hoy no tengo ni idea que ponerme, ¿me ayudas a elegir uno?
Maquillar a Ariana Grande
Maquillar a Ariana Grande
Ariana Grande quiere otro maquillaje mas actual, ¿que tonos le propondrías tu?. Aquí puedes experimentar como maquillar su bello rostro acompañando por un peinado nuevo
Elsa Jardinera
Elsa Jardinera
Elsa de Frozen tiene una nueva afición, ser una experta jardinera en su jardín de palacio. Con ayuda de Olaf intentará plantar la flor de hielo pero necesitará los primeros pasos para plantarlo, ¿le ayudas un poquito?
Maquillaje Halloween
Maquillaje Halloween
Estas tres amigas aún siguen con la fiesta de Halloween y quieren probar otro maquillaje, peinados y disfraces. Pon a cada una de ellas bien lindas y ¡que continúe Halloween!