Juego barbie va a clase


Empieza el nuevo año escolar y Barbie tiene muchas ganas de volver a estudiar y ver a todas sus amigas de clase. Quiere ponerse muy guapa y tiene mucha ropa para empezar bien su nuevo curso.
 
Vestir a Bo Peep
Vestir a Bo Peep
Esta bella jovencita se llama Bo-Peep y tiene un estilo muy dulce con tonos pastel. Puedes mirar en su gran armario ropero para ayudarla a ponerse guapa para hoy.
Hermanas y Amigas
Hermanas y Amigas
Además de hermanas, estas dos chicas son las mejores amigas desde pequeñas. Una de ellas se va a casar y la otra será su dama de honor. Ambas deben estar guapas y elegantes.
Una Adorable Chica Punk
Una Adorable Chica Punk
A nuestra amiga le encanta la moda punk y combinarla con joyas y divertidos y alocados peinados. Mira toda su colección de moda y escoge la que más te guste.
Paz y Amor
Paz y Amor
A esta chica le encanta la filosofía hippie de "Paz y Amor". Tiene un estilo muy divertido y colorido que seguro te va a gustar. Tienes que ponerla muy guapa.
Mi Primera Audicion
Mi Primera Audicion
He decidido que me quiero convertir en una gran actriz y para eso tengo que ir a todas las audiciones que pueda. Me voy a poner muy guapa para causar una buena impresión en la primera.