Juego bebes patinando


Que bueno! Este video es muy divertido. Esta muy bien hecho. En este video vamos a los bebés bailando Rap y patinando de una forma increible. Jejeje. Nos ha gustado mucho.
 
Gatitos muy divertidos
Gatitos muy divertidos
A veces los animalitos son increibles y nos hacen divertirnos mucho. Aqui os traemos una seleccion de videos de gatitos que nos van a hacer reir mucho.
Naturally de Selena Gomez
Naturally de Selena Gomez
Aqui os traemos un video de la nueva canción de Selena Gomez. Su nuevo album sale de aqui a unos dias. Esperemos que os guste, ya que Selena Gomez es una excelente cantante.
La mejor cancion de Phineas y Ferb
La mejor cancion de Phineas y Ferb
Por votación en Disney Channel, esta se convirtió en la mejor cancion de Phineas y Ferb. Nos hace bailar y sonreir. Tiene mucho ritmo. Escucharla tantas veces como querais.
Selena Gomez Magic
Selena Gomez Magic
Os traemos un video oficial de Selena Gomez. Se llama Magic. Nos parece genial, porque esta gran estrella pone muchisimo entusiasmo en esta gran canción. Seguro que Selena Gomez va a ser la mejor estrella Disney.
El baile de Pocoyo
El baile de Pocoyo
Te gusta pocoyo? en este capitulo te vas a divertir viendo como baila con Pato. Creo que los dos son muy divertidos. Se lo pasan genial escuchando musica en la radio.