Juego bella princesa oscura


Esta bella Princesa es la que manda en todas las tinieblas. Tiene un estilo oscuro que le otorga un look muy fashion. ¿Quieres ver todo lo que esconde en tu armario?.
 
La Princesa del Hielo
La Princesa del Hielo
La Princesa del Hielo necesita una sesion de belleza. Debes viajar hasta su lejano reino para ayudarla a seguir estando bella, como siempre. ¡Seguro que os hareis grandes amigas!.
Jugar con Barbie
Jugar con Barbie
Barbie te trae este bonito juego de habilidad. Tienes que hacer girar las piezas con ayuda del raton para que todas en conjunto formen bonitos dibujos de princesas.
Vestir a la Chica Maravilla
Vestir a la Chica Maravilla
En tu imaginacion crea a la chica maravilla con sus vestidos y peinados sin olvidarte de su magia. Aqui podras recrear y vestir a la joven con sus trajes de fantasia junto con sus accesorios
Vestir a la Novia
Vestir a la Novia
Moderna, clasica, atrevida o fashionista... podras ayudar a vestir a esta novia con el vestido nupcial al estilo que a ti mas te gusta. Elige el vestuario y sus complementos para que sea la boda ideal
Maquillar a Su Majestad
Maquillar a Su Majestad
Se celebra una gran fiesta en el reino y todos los habitantes iran al castillo. Nosotras tenemos que preparar a la bella Princesa para que este espectacular en el gran dia.