Juego belleza gotica


¡Todo lo gotico esta de moda!. Esta chica lo sabe y por eso va a ponerse en manos de la mejor estilista, ¡tu!. Primero toca sesion de belleza y despues un cambio de look radical.
 
Foto Divertida
Foto Divertida
¡A todas nos encanta hacernos fotografias super divertidas para luego reirnos con nuestras amigas!. Tenemos que preparar a la protagonista para una divertida y alocada sesion.
Ensalada de Arenque
Ensalada de Arenque
Jerome prepara una ensalada de arenque que esta para chuparse los dedos. Ademas del pescado fresco, tambien necesitaremos algunas verduras de temporada que ya tenemos preparadas en la cocina.
Look Rocky
Look Rocky
El look rocky es un look muy moderno y actual que mezcla el glamour con la moda mas roquera. Esta chica tiene el maquillaje y la ropa ideal para conseguirlo.
La Mejor Bailarina
La Mejor Bailarina
Esta chica va a participar en un gran concurso de baile para elegir a la mejor bailarina de todo el mundo. Ella tiene la tecnica y nosotras la ropa ideal para prestarle.
El Cumple de Draculaura
El Cumple de Draculaura
Hoy es un dia muy especial para Draculaura ya que va a cumplir ¡1600 años!. Ha invitado a la fiesta a todos sus amigos de Monster High. ¡Se lo pasaran en grande bailando toda la tarde!.