Juego bikini fashion


En juegos de vestir, no podia faltar un juego de bikinis para el veranito. Aqui tienes un monton donde elegir, de muchos tipos y colores distintos para poder dejar a la chica bien preparada para jugar con las olas.
 
The House Bunny Dressup
The House Bunny Dressup
Aqui tenemos uno de los juegos para niñas mas nuevo que hay. Tienes que poner muy guapa a esta chica con un monton de ropa y complementos distintos. Abre los cajones de su mesita y pruebate toda la ropa que hay.
Chica Hip Hop
Chica Hip Hop
¿Te gusta la musica Hip Hop?. Si la respuesta es que si, has encontrando un juego que te encantara. En este juego tienes un monton de ropa de ese estilo y ademas, peinados, maquillaje y accesorios.
La Patinadora Sobre Hielo
La Patinadora Sobre Hielo
Si a ti tambien te encanta el patinaje sobre hielo, este sera uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Tienes que poner guapa a esta patinadora para que pueda salir a hacer su exibicion.
Medicine Service
Medicine Service
Juegos de vestir siempre te trae los juegos mas divertidos. En este juego trabajas en una farmacia y tienes que dar medicinas a los clientes. Tienes que ser super rapido porque todos estan muy malitos.
Pon Guapa a Mailey
Pon Guapa a Mailey
Este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Le puedes poner un monton de peinados distintos,pintarle las uñas, los ojos y tambien ponerle pendientes muy bonitos. Lo importante es que quede muy guapa.