Juego boda en la nieve


Por fin ha llegado el dia de su boda y esta chica esta super emocionada. Como se va a casar en unas montañas llenas de nieve, tendras que vestirla adecuadamente para el frio.
 
Vestir a Kristel
Vestir a Kristel
Te traemos uno de los juegos de vestir con la ropa y los complementos mas modernos y fashions. Elige el look que mas te guste para Kristel y dejala muy guapa.
Colorear a Phineas y Ferb
Colorear a Phineas y Ferb
Seguro que conoces a estos dos famosos personajes de la serie de Disney Channel, los hermanos Phineas y Ferb. Colorealos como mas te guste, tienes muchos colores para elegir.
Celebracion Japonesa
Celebracion Japonesa
En Japon estan celebrando el Año Nuevo y esta chica esta alli con sus amigas pasando unas vacaciones. Vistela con la ropa y los accesorios tipicos de alli. Te encantara.
Estrellas de Cine
Estrellas de Cine
Este es sin duda uno de los juegos de vestir mas original y divertido. Tienes que elegir a una actriz y vestirla para que luego vaya a firmar autografos y la fotografien.
Cocinar Tortitas de Platano
Cocinar Tortitas de Platano
¿Te gustan las tortitas?. Pues en este juego puedes cocinar deliciosas tortitas de platano. Sigue los pasos para hacerlas correctamente y veras que ricas te salen.