Juego boda en londres


Esta chica se va a casar en su ciudad natal, Londres y ya lo tiene casi todo preparado. Solo le falta ponerse guapa para cuando lleguen todos los invitados al enlace.
 
Nuestro Gran Amor
Nuestro Gran Amor
Esta pareja ha decidido pasar un romantico dia juntos en el lago que hay a las afueras de la ciudad. Es un lugar ideal al que acuden cada dia muchas parejas enamoradas.
Kelly Enamorada
Kelly Enamorada
Kelly esta profundamente enamorada del chico mas guapo de toda su clase, Chris. Por fin han tenido una cita y se muere de ganas por contarle todos los detalles a su mejor amiga.
Salir con mi Novio
Salir con mi Novio
Hoy voy a salir con mi novio. Nos iremos a cenar y despues al cine. Quiero estar muy guapa por que vamos a celebrar nuestro primer aniversario juntos y es muy romantico.
Un Amor Eterno
Un Amor Eterno
Esta pareja esta profundamente enamorada y quieren que su amor sea eterno. Tu debes escoger la ropa mas ideal para cada uno de ellos. Seguro que estaran los dos muy guapos.
Boda de la Vampiresa
Boda de la Vampiresa
Esta terrorifica y bella vampiresa se va a casar esta noche a la luz de la luna. Tu eres la elegida para encontrar el look perfecto para ella. ¡Sera una gran noche!.