Juego boda primaveral


Siempre he querido casarme en primavera por que hace muy buen tiempo y podemos celebrar la boda al aire libre. ¡Ahora solo me queda escoger la moda ideal para mi gran dia!.
 
Quedamos en el Cine
Quedamos en el Cine
He quedado con mi chico en la puerta del cine. Tengo poco tiempo para arreglarme si no quiero llegar tarde a la cita. ¿Que me puedo poner para estar muy guapa y fashion?.
Hermosa en la Fiesta
Hermosa en la Fiesta
A Michelle siempre la invitan a las mejores fiestas que se celebran en la ciudad y por eso tiene un gran armario repleto de ropa y complementos adecuados. Juegos de vestir cada dia.
Lava de Chocolate
Lava de Chocolate
Estos pequeños pasteles estan deliciosos y ademas esconden una dulce sorpresa ya que cuando los cortas, sale una lava de chocolate fundido. ¡Que ricos estan!.
Gotica y Oscura
Gotica y Oscura
Hoy en juegos de vestir tenemos este espectacular juego de maquillar que te va a encantar si lo tuyo es la moda gotica y oscura. ¡Tienes muchas combinaciones para la modelo protagonista!.
Salon de Belleza Deluxe
Salon de Belleza Deluxe
Si quieres ser la mejor y mas famosa peluquera de toda la ciudad, vas a tener que trabajar muy duro en tu nuevo negocio atendiendo correctamente a todos los clientes.