Juego bolas de risotto y mozzarella


Esta receta viene directamente desde Italia. Vamos a preparar unas bolas de risotto con delicioso y suave queso mozzarella. ¿Estás preparada para empezar en la cocina?.
 
Pasteles Rojo Terciopelo
Pasteles Rojo Terciopelo
Esta receta para preparar pasteles es muy sencilla y además son muy bonitos ya que quedan de un original color rojo terciopelo. Vamos a ponernos el delantal y a trabajar en la cocina.
Pasteles con Sorpresa
Pasteles con Sorpresa
Sara va a preparar unos pasteles muy originales ya que están rellenos de caramelos. Tu solo tienes que seguir sus instrucciones para que te queden perfectos y deliciosos.
Pasta Carbonara
Pasta Carbonara
Sara quiere comer algo de pasta y ha pensado en preparar sus famosos macarrones con salsa carbonara. Tiene los ingredientes que necesita en su gran cocina. ¿La ayudas?.
Cafe Nocturno
Cafe Nocturno
Tienes que trabajar en una cafetería muy especial...solo abre por las noches y sus clientes son ¡fantasmas!. Atiende sus pedidos lo más rápido posible.
La Lasagna de Mia
La Lasagna de Mia
Mia es una gran cocinera y su especialidad es la lasagna, ¡le sale de maravilla!. Si quieres ayudarla en la cocina ella estara encantada en enseñarte todos sus trucos para prepararla.