Juego bolitas rellenas


¿Te apetece algo dulce?. Vamos a preparar una sencilla receta de bolitas rellenas de gelatina de frutas. Será ideal para compartir con quién tú quieras. ¡Delicioso!.
 
El Restaurante Italiano
El Restaurante Italiano
Dicen que es el mejor restaurante italiano de la ciudad y necesitan de una camarera. Ahora tienes un trabajo para servir a todos los clientes
Una Lasagna Taco
Una Lasagna Taco
Combina lo más delicioso de la lasaña italiana con los tacos mexicanos. El resultado es esta original lasaña taco con carne, queso y una deliciosa salsa suave. Solo tienes que seguir las instrucciones.
Dumplings Estilo Japones
Dumplings Estilo Japones
Los dumplings son uno de los alimentos más populares de Japón. Son una especie de empanadillas rellenas de verduras y carne. Ayuda a mamá a prepararlos en la cocina.
El Restaurante de Bob Esponja
El Restaurante de Bob Esponja
Como ya sabes, Bob Esponja trabaja en el restaurante "El Crustáceo Crujiente". Tienes que ayudarlo a atender las mesas y servir las comidas elegidas por los clientes.
Sandwich de Helado
Sandwich de Helado
Tus amigos van a ir a casa a merendar y a bañarse en la piscina, ¡será muy divertido!. Prepara con ayuda de mamá unos deliciosos sandwiches helados para todos ellos.