Juego bombaz


Este divertido juego es parecido al Tetris, con la diferencia de que en este debes juntar bloques del mismo color y luego colocar encima las bombas tambien del mismo color. Cuando coloques una bomba encima de una caja del mismo color,esta explotara y desaparecera.
 
Maquilla a Anahi de RBD
Maquilla a Anahi de RBD
Otro juego sobre las guapas protagonistas de la serie Rebelde.En este caso tenemos a la rubia delgrupo,Anahi,para ponerla tambien guapisima como a su compañera Dulce.
Maquilla a Dulce de RBD
Maquilla a Dulce de RBD
¿Tu tambien eres una gran fan de la serie Rebelde?.Pues aqui tenemos a una de sus guapas protagonistas.Tienes infinidad de maneras de maquillarla,de tintarle el pelo...ademas de muchos complementos.Prueba a ponerle incluso piercings.Te gustara.
Mini
Mini
En este juego de vestir tienes que arreglar o poner bien guapa a Mini, una chica muy coqueta y divertida. Entusiasmate con este juego para chicas, porque es uno de los mejores que hay para vestir. No te lo pienses.
Arancha
Arancha
Viste a esta chica llamada Arancha. Ponle lentillas, pendientes, relojes, gafas de sol, sombreros, pestañas, gorras, o pulseras. Todo esto para que este bien guapa en este precioso paisaje al lado del mar.
Virgo
Virgo
Virgo es un signo del zodiaco que comprende aproximadamente desde el 23 de Agosto hasta el 22 de Septiembre. Si tu eres una virgo te sentiras identificada con este juego de vestir. Arreglate, peinate y sal a disfrutar.