Juego bonita moda hindu


La moda hindú es muy bonita y colorida. En este juego tienes que escoger el modelito perfecto para la protagonista. ¡Seguro que estará muy guapa y exótica!.
 
Glamour Brillante
Glamour Brillante
Esta chica tiene un armario lleno de brillantes vestidos. Cada fin de semana cuando va con sus amigas a bailar, se pone muy guapa para ser el centro de atención.
El Estilo de Cloe
El Estilo de Cloe
Esta chica tan bella se llama Cloe y es muy popular gracias a su gran estilo. Echa un vistazo a su armario para ver toda su ropa, peinados y complementos. ¡Siempre va ideal!.
Frio en la Ciudad
Frio en la Ciudad
Cuando llega el invierno a la gran ciudad, siempre hace mucho frío y hay que buscar ropa que abrigue bien. ¿Me ayudas a renovar mi estilo para no pasar frío y además estar muy fashion?.
Jessy en Palm Beach
Jessy en Palm Beach
Jessy está pasando unas fantásticas vacaciones en Palm Beach. Cada día se pone guapa en su hotel y baja a la playa con todas sus amigas, donde disfrutan del sol y del mar.
Primavera en China
Primavera en China
Cuando llega la primavera, en China se celebran grandes fiestas con mucho colorido y fuegos artificiales. Tienes que poner guapa a esta chica para que se divierta mucho.