Juego bonita moda japonesa


Uno de los juegos de vestir mas completo en el que ademas puedes maquillar y peinar a las protagonistas. Ambas deben estar muy guapas para asistir a una fiesta de estilo japones.
 
Caida de Lady Gaga en Texas
Caida de Lady Gaga en Texas
En esta ocasion, te traemos uno de los videos para chicas en el que podemos ver a Lady Gaga pegandose un buen tortazo en un concierto de Texas. ¡Aun le debe doler!.
Artista de Hollywood
Artista de Hollywood
¿Te gustaria trabajar maquillando a una de las actrices mas populares de Hollywood?. Tienes que caracterizarla para su proxima pelicula. Juegos de vestir y maquillar.
Preparados para la Boda
Preparados para la Boda
En unas horas se celebra la gran boda. Tenemos que preparar a estos dos niños que seran los encargados de llevar las flores y los anillos. ¡Uno de los juegos de vestir mas bonito!.
Hada Twilight
Hada Twilight
Uno de los juegos de vestir hadas en el que tu eres la encargada de elegir el look ideal para tu nueva amiga. Si esta muy guapa, conseguira ser el hada mas popular del bosque.
Camarera con Estilo
Camarera con Estilo
Te han contratado para trabajar de camarera en un lujoso local que acaban de abrir. Vamos a elegir el uniforme mas fashion para causar una buena impresion a los clientes.