Juego bonitos colores pastel


¿Te gustan los colores pastel para la ropa?. Son discretos, modernos y quedan muy bonitos y finos. La chica de éste juego tiene una gran colección que te quiere enseñar.
 
Miss Universo 2014
Miss Universo 2014
Se va a celebrar la gran gala anual de Miss Universo y para conseguir ganar, es muy importante una buena preparación. Pon guapa a la protagonista para que consiga el titulo.
Vestir a las Amigas Emo
Vestir a las Amigas Emo
Estas dos amigas son unas auténticas chicas emo. Les encanta ésta moda y siempre van muy guapas. Hoy tienes que vestir a una de ellas para asistir a una gran fiesta.
El Baile de Carol
El Baile de Carol
Carol va a asistir a su baile de graduación en el instituto con su novio y está muy nerviosa. Quiere encontrar el vestido perfecto, acompañado de un bonito peinado, pendientes y algún collar a juego.
La Fiesta de Sandy
La Fiesta de Sandy
Sandy va a ir a una fiesta muy fashion y debe prepararse para no llegar tarde. Quiere estar muy guapa con su look de siempre, moderno e informal. ¿La ayudas a estar guapa?.
De Vacaciones en Hawaii
De Vacaciones en Hawaii
Voy a pasar un par de semanas en una de las islas más paradisíacas de todo el mundo, ¡Hawaii!. Tengo mucha ropa y complementos para estar guapa y veraniega cada día.