Juego bonitos pantalones estampados


Tengo una gran colección de ropa que me he ido comprando en estos últimos años. Mis favoritos son los pantalones con bonitos estampados florales. Quedan ideales y nunca pasan de moda.
 
Ideal Para el Cocktail
Ideal Para el Cocktail
Me han invitado a un cocktail con mucho glamour ésta tarde. Es en un conocido local de la ciudad y debo empezar a ponerme guapa. Maquillaje, peinado, ropa y complementos para estar muy bella.
Fashionista de Compras
Fashionista de Compras
Los fines de semana me gusta ir al centro comercial para ver los nuevos modelitos. Me encanta combinar ropa con accesorios y peinados a la última moda. ¡Soy muy fashion!.
Tres Amigas en la Playa
Tres Amigas en la Playa
Emily, Nia y Karol van a pasar un fantástico fin de semana en una paradisíaca playa. Tienes la oportunidad de vestir a las tres para que disfruten del sol, del mar y se lo pasen de maravilla.
Nieve en Invierno
Nieve en Invierno
Cuando llega el invierno, mi familia y yo viajamos hasta la montaña para disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno. Debo ir bien preparada y con la ropa más adecuada.
Andar Bajo la Lluvia
Andar Bajo la Lluvia
¡Me encanta caminar bajo la lluvia!. Siempre que se pone a llover, agarro mi paraguas, a mi querida mascota y salimos a pasear por los alrededores de casa. Es muy divertido y relajante a la vez.