Juego bratz dressup makeover


Uno de los mejores juegos para niņas de las Bratz que hay por la red. Son un tipo de Bratz mucho mas modernas y con un estilo mucho mas chulo. Tienes un monton de ropa y complementos nuevos que seguro que te encantaran. Elige una de las cuatro y empieza a jugar.
 
Bratz Vestidos de Noche
Bratz Vestidos de Noche
Este es uno de los juegos para niņas mas jugados en la red. Debes preparar a una de las chicas Bratz para un baile de etiqueta. Primero pintala y peinala y cuando la tengas a tu gusto, ponle uno de los espectaculares vestidos de noche.
Barbie Dress Up
Barbie Dress Up
En este juego para niņas de vestir tienes que arreglar a Barbie, es decir, vestirla para que este muy guapa. Aparte puedes pintarle tambien los labios con el color que quieras y ademas teņirle el pelo de cualquier color para que te guste.
Maquillar a Bratz
Maquillar a Bratz
En este juego para niņas debes maquillar a una de las Bratz previamente elegida, debes de elegir el mejor estilo de peinado para que le favorezca,lavarle el pelo, secarselo y muchas cosas mas...
Barbie Noche
Barbie Noche
Juego de vestir en el que vas a tener que poner elegante a la chica mas conocida del mundo. Ponla guapisima porque asi vas a poder ligar esta noche en la discoteca. Demuestra que tienes mucho gusto a la hora de elegir la ropa.
colorear a la BRATZ
colorear a la BRATZ
Aqui tienes el juego de lo mas divertidio, tienes que colorea a la BRATZ a tu gusto. Un arco iris de colores en tu paleta de pinturas para disfrutar pintando a la mas famosas de la tele animado