Juego bratz make up


¿Eres fan de las Bratz?. Pues entonces este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Tienes que poner guapas a las muñecas mas populares. Peinalas, pintalas y ponles muchos accesorios.
 
Decorar la casa de Barbie
Decorar la casa de Barbie
Juego divertidisimo para niñas en el que tienes que decorar la casa de barbie. Si eres de las que te gusta barbie, te va a encantar. Hazla completamente a tu gusto y pasalo muy bien.
Bratz Dressup Makeover
Bratz Dressup Makeover
Uno de los mejores juegos para niñas de las Bratz que hay por la red. Son un tipo de Bratz mucho mas modernas y con un estilo mucho mas chulo. Tienes un monton de ropa y complementos nuevos que seguro que te encantaran. Elige una de las cuatro y empieza a jugar.
Bratz Vestidos de Noche
Bratz Vestidos de Noche
Este es uno de los juegos para niñas mas jugados en la red. Debes preparar a una de las chicas Bratz para un baile de etiqueta. Primero pintala y peinala y cuando la tengas a tu gusto, ponle uno de los espectaculares vestidos de noche.
Barbie Dress Up
Barbie Dress Up
En este juego para niñas de vestir tienes que arreglar a Barbie, es decir, vestirla para que este muy guapa. Aparte puedes pintarle tambien los labios con el color que quieras y ademas teñirle el pelo de cualquier color para que te guste.
Maquillar a Bratz
Maquillar a Bratz
En este juego para niñas debes maquillar a una de las Bratz previamente elegida, debes de elegir el mejor estilo de peinado para que le favorezca,lavarle el pelo, secarselo y muchas cosas mas...