Juego bratz pirata


Este es uno de los juegos de vestir a las Bratz mas nuevo y original. Tenemos que vestir a la popular chica como a una autentica pirata para surcar los mares. ¡Al abordaje!.
 
Bratz Super Fashion
Bratz Super Fashion
Uno de los juegos de vestir a las Bratz mas cool y fashion. Puedes maquillarla, peinarla y vestirla para que sea la chica mas popular de toda la ciudad. ¡Te gustara!.
Bratz en la Disco
Bratz en la Disco
Mi novio me va a llevar a la disco mas cool de la ciudad. Mis amigas Bratz me van a ayudar a escoger el look mas moderno para estar ideal. Los juegos de vestir mas fashion.
Barbacoa de Domingo
Barbacoa de Domingo
Esta popular Bratz ha decidido invitar al resto de las chicas a una barbacoa en su jardin. Quiere ponerse su modelito mas cool para este soleado dia de domingo. Los mejores juegos de vestir.
Bratz en Venecia
Bratz en Venecia
Uno de los juegos de vestir con el que vas a poder viajar hasta Venecia en compañia de una de las populares chicas Bratz. Juntas vais a ser las chicas mas fashion de la ciudad.
Pastel de las Bratz
Pastel de las Bratz
Una de las populares chicas Bratz nos va a enseñar a cocinar un rico pastel ideal para sorprender a nuestros amigos en las fiestas. ¡Podemos decorarlo como queramos!.