Juego bueno rufus


Este es uno de los juegos para niņas mas divertido y juegado, asique puede que ya lo conozcas. Tienes cuatro maquinas, de chocolate, queso fundido, salsa y bebida y tienes que ir echando cada cosa en su lugar. Muy divertido.
 
Emo Love
Emo Love
Si te gusta la moda Emo, este juego te encantara. Es uno de los juegos para niņas mas completos y con la ropa mas chula que hay. Viste a una pareja de novios con este look tan particular y moderno.
Peinados de Rihanna
Peinados de Rihanna
Rihanna tiene maņana una atuacion y para ello necesita un nuevo look. Tu, como su peluquera personal, deberas hacerle un lindo peinado para su concierto
Fiesta Salvaje
Fiesta Salvaje
A esta chica la acaban de llamar sus amigas para invitarla a una super fiesta. Tiene que ir muy sexy porque iran muchos chicos guapos. Tienes un monton de ropa super chula para ponerle. Uno de los juegos para niņas con la ropa mas moderna que hay.
Horseland Dress Up
Horseland Dress Up
En este juego puedes elegir entre varios caballos super bonitos y ponerlo guapo a tu gusto. Elige la silla de montar que mas te guste, algun sombrero, incluso a mas animales para que le hagan compaņia.
Ice Cream Deliver
Ice Cream Deliver
Este es uno de los juegos para niņas mas entretenidos. Tienes que servir ricos helados a los niņos. Pon 3 bolas en cada cucurucho, pero fijate bien en los colores que te piden o se enfadaran. Veras que divertido.