Juego buona pizza


En esta popular pizzeria se preparan las pizzas más deliciosas de toda la ciudad. Has conseguido un trabajo allí y el jefe te explicará como debes prepararlas para que sean un éxito.
 
Caramelos de Frutas
Caramelos de Frutas
La fruta es uno de los alimentos más sanos y que mejor manera de comerla que en forma de caramelos. Vamos a aprender a preparar unas deliciosas golosinas con distintas frutas.
Los Gofres de Layla
Los Gofres de Layla
Layla es nuestra nueva amiga cocinera. Prepara unos postres que están deliciosos y su especialidad son los gofres de plátano con caramelo por encima. ¡Verás que ricos!.
Un Plato de Pasta
Un Plato de Pasta
La pasta es uno de los platos más populares en todo el mundo. Hoy vamos a preparar una receta llegada desde Italia. Pasta con una deliciosa salsa de tomate y verduras frescas.
Pollo a la Plancha
Pollo a la Plancha
El pollo es una de las carnes más sanas ya que apenas tiene grasa. Lo vamos a preparar a la plancha con algunas verduras frescas por encima. ¡Verás que cosa más rica!.
Pastel Para Mi Papa
Pastel Para Mi Papa
A papá le encanta la tarta de manzana y ahora que se acerca el Día del Padre, mamá y yo le vamos a preparar una. Sara te trae su receta personal para que sorprendas a tu papi.