Juego burbujas de monster high


Divertido juego de habilidad con nuestras queridas amigas de Monster High. Lanza las bolas de colores hacia otras iguales para poder eliminarlas de la pantalla.
 
Draculaura en la Clase de Arte
Draculaura en la Clase de Arte
A Draculaura le encanta ir a clase cada día y una de sus favoritas es sin duda la de arte. Le encanta pintar y hacer esculturas y como no, ponerse muy guapa y a la moda para ello.
Salir con Ghoulia Yelps
Salir con Ghoulia Yelps
Ghoulia Yelps va a salir esta noche con sus amigas de Monster High. Irán a bailar y se lo pasarán genial. Tienes que ponerla guapa para que sea el alma de la fiesta.
Los Peinados de Rochelle
Los Peinados de Rochelle
A Rochelle Goyle le encanta cambiar de estilo y por eso suele cambiar mucho de peinado. Hoy hay una gran fiesta en Monster High y se quiere poner muy guapa con tu ayuda.
Abbey y los 13 Deseos
Abbey y los 13 Deseos
Abbey Bominable se ha inspirado en la moda del genio de los deseos para su nuevo estilo. Tiene ropas y joyas muy elegantes y modernas que te van a encantar.
Rochelle Goyle en la Playa
Rochelle Goyle en la Playa
A Rochelle Goyle le encanta nadar y disfruta mucho los días en los que va a la playa con el resto de sus amigas de Monster High. Tenemos que encontrar la moda más ideal para este día.