Juego cafe waitress


Este es uno de los juegos para niñas de camareras. Tienes que atender los pedidos, pedirle la comida al cocinero y despues servirla. Un juego super divertido que seguro que te gustara mucho.
 
Pon Guapa a Ronhaldinha
Pon Guapa a Ronhaldinha
Dentro de la categoria de juegos para niñas este es de los mas completitos que hay. Puedes vestir a esta guapa chica con montones de ropa super moderna que seguro que te encantara. Pruebalo.
Moda en Rojo y Negro
Moda en Rojo y Negro
¿Te gustan los colores rojo y negro?. Pues entonces este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Tienes un monton de ropa para elegir de estos dos colores. Disfruta de este juego de vestir.
Party Girl
Party Girl
Esta chica es toda una party girl. Le encanta ir a las mejores y mas populares fiestas que se celebran en la ciudad. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Decora tu Poster
Decora tu Poster
En este juego vas a poder decorar un poster de una popular estrella pop para colgarlo en tu habitacion. Tienes muchas opciones diferentes para que quede muy bonito.
Hair Game
Hair Game
Este es uno de los juegos para niñas exclusivamente de peluqueria. Tienes un monton de peinados distintos. Tambien puedes cortar el pelo, poner rulos, tintar....un monton de cosas.