Juego calabazas de halloween


Juegos de vestir te trae un juego de Halloween super divertido. Tienes que crear calabazas terrorificas para los clientes que te las pidan. Se rapido o se enfadaran.
 
Gran Dia de Playa
Gran Dia de Playa
Si eres una de esas chicas enamorada de la playa y de los trajes de baņo mas chulos, tienes que probar este juego. Puedes ponerla guapisima para que triunfe en la playa.
Colorear HSM 3
Colorear HSM 3
Juegos de vestir te trae un juego de la nueva pelicula de High School Musical 3. Puedes colorear a los protagonistas completamente a tu gusto eligiendo entre muchos colores.
Hamburguesas Zombie
Hamburguesas Zombie
Juegos de vestir te trae este juego monstruosamente divertido. Tienes que preparar unas hamburguesas muy poco corrientes para tu clientela zombie. Atiendelos bien o se enfadaran.
Mazorcas De Maiz
Mazorcas De Maiz
Aqui tenemos uno de los juegos para niņas mas entretenido. Tenemos que preparar unas deliciosas mazorcas de maiz al estilo Indio. Preparalas y sirveselas a los clientes.
Vestir a la Cocinera
Vestir a la Cocinera
Esta guapa cocinera empieza hoy en su nuevo trabajo y le dejan que se vista como ella quiera. El problema esta en que tiene tanta ropa para elegir que no sabe cual ponerse. Ayudala