Juego call me maybe


Seguro que tu también has escuchado el gran éxito musical de Carly Rae Jepsen, Call Me Maybe. En este juego vas a poder vestir a la protagonista mientras espera una importante llamada.
 
Vestir a Cyanne
Vestir a Cyanne
Cyanne es una chica francesa a la que le encanta pasear por las calles de su ciudad. Va de compras a las mejores boutiques, visita los museos y come en elegantes restaurantes.
Moda de Colores
Moda de Colores
A esta chica le encanta la moda bonita y con muchos colores. Primero debes escoger el maquillaje y el peinado y después mira en su armario para ver que ropa puede ponerse.
Dos Damas de Honor
Dos Damas de Honor
Estas dos guapas hermanas van a ser las damas de honor en la boda de una amiga que tienen en común. Tienen que encontrar el estilo más bonito y adecuado para el gran enlace.
Gran Fiesta New Year
Gran Fiesta New Year
Hace unos días que llegó el Año Nuevo y para celebrarlo, voy a asistir a una gran fiesta con todas mis amigas. Quiero encontrar el vestido más ideal para ser el centro de todas las miradas.
Cuidar a los Animales
Cuidar a los Animales
¡Me encanta mi trabajo de voluntaria!. Cada día voy al refugio de animales para darles de comer, bañarlos, limpiar sus casas y jugar con ellos. ¿Quieres venir hoy conmigo?.