Juego calor y playa


Estamos en verano y que mejor que ir a la playa. Tienes la ocasion de estrenar toda la ropa playera que tes has comprado, incluso las tablas de surf. Disfruta de un dia veraniego con tus modelos
 

This game brought to you by Dress Up Dream.com

Popular en Clase
Popular en Clase
¡Uno de los juegos de vestir con el que vas a poder convertirte en la chica mas popular de clase!. Ropa super fashion y los peinados mas a la moda para ser la mejor.
El pony de la BRATZ
El pony de la BRATZ
El pony de la BRATZ esta listo para pasear, pero antes de salir a cabalgar ponle guapo. Maquillaje, peinados, perfumes... todo un tocador para que este listo para el paseo con su jinete
Test del Amor
Test del Amor
Te traemos uno de los juegos mas populares del momento. En este juego vas a poder hacer diferentes test y descubrir si tu chico ideal y tu sois compatibles. ¡Vamos alla!.
La Chica Acrobata
La Chica Acrobata
Juego super divertido.Eres una acrobata que se mueve encima de una gran pelota.Usa los flechas para moverte y conseguir que los sombreros caigan sobre tu cabeza. Puedes pulsar tambien el espacio para levantarte o agacharte segun te convenga.
Decora La Casa De Sammy
Decora La Casa De Sammy
Sammy se ha comprado una nueva casa con una amiga.Tienen todos los muebles en la calle y ahora necesitan que tu las ayudes en este entretenido juego a poner cada mueble en su lugar.