Juego camarera anime


En este juego de vestir tendras que poner muy linda a esta camarera con la moda anime. Eligele el mejor uniforme y sus accesorios para su primer dia en el restaurante.
 
Vestir a la Dj
Vestir a la Dj
Estamos en la mejor discoteca de la ciudad, y sabemos que hoy actua la mejor Dj, poniendo su musica. Pero antes debes vestirla, maquillarla y ponerle complementos para la actuacion
De Vacaciones
De Vacaciones
ˇYa han llegado las vacaciones!. En juegos de vestir podras poner supera guapa a esta chica para disfrutar. Vistela para la piscina o para salir de fiesta.
Encontrar los Numeros
Encontrar los Numeros
Divertido juego en el que tendras que encontrar todos los numeros que hay en la lista. Fijate bien para poder encontrarlos todos en el menor tiempo posible.
Miley Cyrus Party in Usa
Miley Cyrus Party in Usa
Fans de Miley Cyrus!!! aqui os dejamos un video de vuestra estrella preferida. Juegos de vestir siempre esta al tanto de lo que mas os gusta para traerlo a vuestas computadoras.
El Baile de las Vacas
El Baile de las Vacas
Excelente video con mucho ritmo. El baile de las vacas lobotomicas. Intenta hacer lo que ellas dicen. En juegos de vestir puedes saltar, bailar y divertirte viendo videos.