Juego camarera de la pasteleria


Trabajo como camarera en una gran pastelería muy popular en la ciudad. Tengo que elegir el uniforme que más me gusta para estar muy guapa y con un toque muy dulce. ¿Me echas una mano?.
 
El Estilo de Valeria
El Estilo de Valeria
A Valeria le encanta la moda y siempre va muy guapa. Tiene mucha ropa que combina con bonitas joyas y peinados a la última moda. ¡Es la envidia de todas sus amigas!.
Mi Ropa Bordada
Mi Ropa Bordada
¡Me encanta bordar mi ropa!. Voy de tiendas, elijo lo que me gusta y después en casa la decoro con preciosos bordados. Tengo una gran colección que quiero enseñarte.
Andrea Casual y Fashion
Andrea Casual y Fashion
A nuestra amiga Andrea le encanta la moda casual y fashion para ir cada día genial. Está visitando una nueva tienda de ropa para renovar su fondo de armario.
Guapa y Chic Bajo el Sol
Guapa y Chic Bajo el Sol
Una de las cosas que más me gusta hacer, es pasear bajo el sol cuando llega el verano. Me pongo mi ropa más chic y salgo a dar un largo paseo por una preciosa playa. ¿Me acompañas?.
Sabrina va de Pesca
Sabrina va de Pesca
Esta es Sabrina, una adolescente a la que le encanta salir al mar a pescar con su familia. Tienen un gran barco donde lo pasan genial, pero eso si, ¡necesita la ropa adecuada!.