Juego camarera los fines de semana


Esta chica es muy aplicada, entre semana estudia en el instituto y los fines de semana trabaja como camarera en un nuevo restaurante de la ciudad. ¿Quieres escoger el uniforme con ella?.
 
El Cumple de Layla
El Cumple de Layla
Layla va a celebrar su cumpleaños y va a ser por todo lo alto. Tiene un DJ, mucha comida, refrescos y la compañía de su familia y amigos. ¡Vamos a ponerla guapa para su día!.
Vestir a Adriana en Bali
Vestir a Adriana en Bali
Adriana tiene dos grandes pasiones, viajar e ir siempre guapa y a la última moda. Va a pasar dos semanas de vacaciones en Bali y tiene la maleta llena de ropa y accesorios.
Vestir y maquillar a Selena Gomez
Vestir y maquillar a Selena Gomez
Consigue el mejor look para la aclamada estrella de Holywood Selena Gomez. Elige un buen maquillaje o uno de los muchisimos vestidos que tienes a tu disposición.
Gran Fiesta en el Atico
Gran Fiesta en el Atico
Mi mejor amiga se acaba de comprar un gran ático en el centro de la ciudad y para celebrarlo va a dar una gran fiesta ésta noche. ¡Me voy a poner guapa para bailar!.
Comida con Amigas
Comida con Amigas
Hace mucho tiempo que no veo a mis amigas y por eso hemos decidido celebrar una gran comida hoy. Me voy a poner la ropa más cool que encuentre en mi gran armario.