Juego candy de mandy moore


Esta joven cantante se hizo muy popular hace unos años. Con este videoclip de Candy, podras ver lo bien que se lo pasa Mandy con sus amigas mientras canta. Videos para chicas.
 
Cambiar de Look a Justin
Cambiar de Look a Justin
Este popular cantante quiere sorprender a todas sus fans y te pide un gran favor, que le ayudes a cambiar de look. Uno de los juegos de vestir a Justin Bieber mas nuevo.
Picnic Elegante
Picnic Elegante
Vas a asistir a un picnic muy elegante en el club de golf. Tienes que elegir con mucha clase la ropa, el peinado y tambien los accesorios. Nuevos juegos de vestir todos los dias.
Moda de Kitty
Moda de Kitty
¡Uno de los juegos de vestir mas bonito!. Observa el armario de esta chica y veras cuanto le gusta Hello Kitty. Tu podras elegir el conjunto mas bonito para el dia de hoy.
Pastel de Halloween
Pastel de Halloween
Tu amiga Sarah celebra una fiesta en Halloween y tu eres la encargada de llevar el pastel. Te vamos a enseñar una deliciosa receta para sorprender a todos los invitados.
Una Bonita Foto
Una Bonita Foto
Hoy te vas a hacer una bonita foto para el gran album familiar. Antes de que llegue el fotografo debes ponerte guapa. Maquillaje, peinado y complementos para estar genial.