Juego celebritie fashion


Como todos los años, se va a celebrar esta noche una importante gala a la que estás invitada. Antes de ir debes escoger el vestido más acertado con joyas a juego.
 
Vestir a Lychee
Vestir a Lychee
Lychee es una espectacular modelo que se ha presentado a un gran concurso de belleza. Debe encontrar la ropa adecuada que la permita quedar en primera posición.
Relajada en la Playa
Relajada en la Playa
Hola, me llamo Violeta y no hay nada que me guste más que relajarme en la playa. Me pongo mi traje de baño más cool, cojo mi toalla y me pongo a tomar el sol y a remojarme en el mar.
Monica en la Nieve
Monica en la Nieve
A Monica le encanta la nieve. Todos los años sube a la montaña donde tiene una pequeña cabaña y disfruta por unos días de la nieve y los divertidos deportes de invierno.
Emily en el Parque de Atracciones
Emily en el Parque de Atracciones
Emily y Ami van a pasar la tarde en el parque de atracciones en compañía de su hermano pequeño. Los tres se lo van a pasar genial comiendo dulces y montando en las atracciones.
Estilo para la Semana
Estilo para la Semana
Esta chica tiene un gran armario lleno de ropa y cada fin de semana elige lo que se pondrá durante toda la semana para estar cada día guapa, diferente y muy fashion.