Juego cha cha cha


Esta tarde se celebra un gran concurso de baile y esta chica va a bailar cha cha cha. ¡Seguro que lo hara genial!. Vamos a escoger un vestido y unos bonitos complementos para ella.
 
La Saga Crepusculo
La Saga Crepusculo
Te traemos uno de los juegos de vestir a famosos que te apasionara si eres fan de la saga "Crepusculo". Tienes que vestir a sus tres protagonistas: Edward, Bella y Jacob.
Vestidos para el Resort
Vestidos para el Resort
Estoy pasando unos dias de relax en un fantastico resort a pie de playa. Quiero bajar a cenar con el vestido mas bonito que tengo. Ademas, me voy a maquillar y a peinar.
Gran Primera Cita
Gran Primera Cita
Esta pareja ha quedado por primera vez para disfrutar de una romantica cita. Primero tenemos que vestirlos a los dos y despues escoger el escenario perfecto para esta noche.
Disfrazar a la Pareja
Disfrazar a la Pareja
Esta pareja de enamorados va a asistir a una gran fiesta de Halloween esta misma noche y ¡todavia no tienen disfraces!. Los mejores juegos de vestir de Halloween.
Buena Energia
Buena Energia
Me encanta la ropa blanca por que es un color que me transmite muy buena energia. ¿Quieres ayudarme a encontrar el vestido mas bonito con complementos a juego?.