Juego chateando con las amigas


He quedado para chatear con mis amigas esta tarde, pero antes tengo que cambiarme la ropa del colegio y ponerme otra mas fashion. Todos los dias juegos de vestir.
 
Bratz Japonesa
Bratz Japonesa
Uno de los juegos de vestir mas original. ¡Tendras la oportunidad de vestir a una Bratz Japonesa para el dia de su boda!. Tiene muchos vestidos y complementos preciosos.
Llega la Feria
Llega la Feria
Esta nena esta muy emocionada porque por fin ha llegado la feria a su ciudad. Antes de ir con sus papas a divertirse, tiene que ponerse su ropa mas bonita. Juegos de vestir cada dia.
La Boda Gotica
La Boda Gotica
Esta chica quiere que su boda sea la mas original y espectacular de todas. Tu puedes ayudarla a decidir que vestido y accesorios llevar ese dia. Nuevos juegos de vestir.
Disfraces de Pirata
Disfraces de Pirata
Esta chica se quiere disfrazar de pirata para ir a una fiesta de Halloween. Hay muchos disfraces diferentes y quiere probarselos todos. Juegos de vestir terrorificamente divertidos.
Hora de ir a Clase
Hora de ir a Clase
Suena el despertador, es hora de prepararse para ir a clase. Voy a mirar en mi armario para encontrar la ropa y los accesorios mas bonitos. Divertidos juegos de vestir.