Juego chic y fashion


Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar con el que vas a poder transformarte en una chica muy elegante y fashion. ¡Vas a ser la mas popular de todas!.
 
Enamorados en el Parque
Enamorados en el Parque
Esta pareja de enamorados disfruta mucho paseando por el parque y deteniendose al lado del precioso lago para contemplar el paisaje. ¡Vamos a ponerlos guapos!.
La chica Guerrera
La chica Guerrera
Las chicas tambien pueden demostrar lo querreras que son. Ayuda a esta Amazonas a estar muy guapa y bella para gustar a los chicos de su poblado. Seguro que va a sorprender.
Princesa de los Vampiros
Princesa de los Vampiros
Es el momento de una gran fiesta en palacio. Pero la Princesa de los vampiros va a necesitar tu ayuda para sorprender a todos sus invitados. Ayudala en este gran juego de vestir.
Maquillar y vestir a Selena Gomez
Maquillar y vestir a Selena Gomez
Este juego lo dedicamos a todas las seguidoras de Selena Gomez. Maquillala y vistela como tu quieras. Quizás uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo que hayamos podido ver sobre esta gran actriz.
Vamos a Paris
Vamos a Paris
Dos amigas van a viajar hasta Paris para pasar unos dias de vacaciones. Antes de subir al avion tenemos que ponerlas guapas. Cada dia nuevos juegos de vestir.