Juego chica de rodeo


Esta misma tarde voy a participar en un gran rodeo. Tengo que preparar mi estilismo, que también es muy importante. ¿Qué tal una sesión de belleza?.
 
Preparala Para el Baile
Preparala Para el Baile
Esta noche es el gran baile de fin de curso de esta chica. Para ello, necesita que la maquilles, la peines y luego le pongas uno de los preciosos vestidos que hay. Un juego muy completo.
Hair Salon
Hair Salon
A esta chica tan guapa podemos cambiarle el color de ojos, pintarle los labios y ponerle bonitos pendientes y collares. Ademas, pincha encima de la camiseta para ver mas modelos.
Unas Preciosas
Unas Preciosas
Otro juego en donde tienes que pintar y decorar tus uñas. Tienes preciosos colores para elegir y ademas tambien tienes pegatinas super fashion y muchos anillos.
Barbie Magic Makeover
Barbie Magic Makeover
Si te gustan los juegos de vestir a Barbie o maquillarla, este te encantara. Puedes cambiarle el color del pelo, los ojos, pintarle los labios y ponerle bonitos adornos en el pelo.
El Pony mas Guapo
El Pony mas Guapo
Eres la chica perfecta, y tambien tiene que serlo tu pony. Ponlo muy muy guapo, cambiale el color del pelo, el color de la piel, ponle lo que quieras. seras la mas envidiada.