Juego chica emo punk


He quedado con mis amigas para ir a ver un concierto de musica emo punk y quiero que mi estilo sea perfecto. Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.
 
Viernes 13
Viernes 13
¡Mañana es viernes 13!. A nuestra protagonista no le gusta demasiado ese dia, pero de todas formas ha decidido ponerse guapisima para hacerle frente a la mala suerte. Juegos de vestir cada dia.
Practicar Kickboxing
Practicar Kickboxing
Este es uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas deportistas y guerreras. Vamos a preparar a la protagonista para practicar un poco de kickboxing.
Amor en los Cielos
Amor en los Cielos
¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!. El chico ha querido sorprender a su novia con un original regalo. Van a pasear juntos en globo por toda la ciudad.
Bailarines
Bailarines
Consigue que esta pareja de bailarines triunfen bajo los focos vistiendoles o poniendoles los complementos que mas se ajusten a su estilo.
Mis Vacaciones en Hawaii
Mis Vacaciones en Hawaii
¡Estoy disfrutando al maximo de mis vacaciones de verano en Hawaii!. Cada dia practico surf, tomo el sol y doy largos paseos al atardecer. Tengo tanta ropa en mi maleta que no se cual escoger para hoy.